El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival de Escritura Digital

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival de Escritura Digital
Literatura


Informes

Rep. de Brasil 37
Centro Histórico 
CP 06000, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 5772 2242, 5772 2244, 5772 2274, 5772 2278, 5772 2282

cnl.promocion@inba.gob.mx
Enlace página 1
Datos generales

El evento busca promocionar la escritura digital como una manera de expresión, una manera artística que llegue a mucho más público. La escritura digital y la lectura digital son el nuevo medio en el que los autores entran en contacto con el público. Las actividades se llevarán a cabo de manera presencial y virtual en dos foros: la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes y el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia. En Twitter las actividades se pueden seguir bajo el hashtag #EDG16 y en la cuenta @EscrituraDigita.
Durante los tres días se publicarán consignas de ejercicios creativos en un micrositio acondicionado para tal efecto: http://www.literatura.bellas artes.gob.mx/tallerfugaz, donde los participantes publicarán sus ejercicios y comentarios a cada consigna. El objetivo es ofrecer ejercicios de escritura en una plataforma digital y la posibilidad de obtener retroalimentación de su trabajo creativo.
Sede y fecha de realización

Sede
Sala Manuel M. Ponce, Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia

Fecha
1 de diciembre de 2018
Institución organizadora

Organizado por la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación Nacional de Literatura, con la colaboración de FIL Niños, la sección infantil de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara; el Grupo Planeta México y, por parte de la Secretaría de Cultura, los programas Alas y Raíces y Salas de Lectura.
Institución coadyuvante

Secretaría de Cultura/INBA
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 18 de octubre del 2019, 9:26