El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Luces de Invierno

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival Luces de Invierno
Multidisciplinaria


Informes

Río Churubusco 79 esq. Calz. de Tlalpan
Col. Country Club 
CP 04220, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 4155 0000 ext. 1009

gposadas@cultura.gob.mx
Enlace página 1
facebook 3
Datos generales

Este encuentro parte de la tradición popular de las fiestas de diciembre, combinada con nuevas expresiones y formas de entender y participar de estas celebraciones. Tiene por propósito llevar el arte y la cultura al mayor número de familias a través de una amplia cartelera de actividades gratuitas en prácticamente todo el país. Cuenta con más de 350 actividades artísticas y culturales en 81 sedes, en donde participan más de 800 artistas entre actores, músicos, creadores en arte digital, cuentacuentos, artistas visuales, escritores, bailarines, artesanos y expositores.
Sede y fecha de realización

Sede
Áreas verdes y plaza de la música

Fecha
6 de diciembre de 2018 al 16 de diciembre de 2018
Institución organizadora

Secretaría de Cultura a través del Centro Nacional de las Artes
Institución coadyuvante

Instituto Nacional de Bellas Artes, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, la Dirección General de Culturas Populares, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces, la Dirección General de Vinculación Cultural, el Centro de Cultura Digital, el Centro Nacional de las Artes, la Fonoteca Nacional, el Sistema Nacional de Fomento Musical, la Dirección General de Bibliotecas, el Antiguo Colegio de San Ildefonso y las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán e instancias culturales de 30 estados del país.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de diciembre del 2022, 15:20