El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL)


Av. Alemania 1370
Col. Moderna 
CP 44190, Guadalajara, Jalisco
Tels.: 33 3810 0331 ext. 923, 33 3628 0900

marisol.schulz@fil.com.mx
Enlace página 1
Datos generales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 34 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.
Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región invitado de honor; que este año 2020 es Sharjah y la cultura árabe.
Sede

Centro de Exposiciones
Fecha

28 de noviembre al 6 de diciembre de 2020
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 11 de noviembre del 2020, 12:52
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem