El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Licenciatura en Música y Tecnología (UNAM)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Licenciatura en Música y Tecnología (UNAM)


Ant. Carr. a Pátzcuaro 8701
Col. Ex Hacienda San José de la Huerta 
CP 58190, Morelia, Michoacán
Tels.: (443) 689 35 00 exts. 37301, 80514

tamara_martinez@enesmorelia.unam.mx; rocana@enesmorelia.unam.mx
Enlace página 1
Objetivos generales

El Licenciado en Música y Tecnología es un profesional competente para la creación, el diseño, la interpretación y la producción musical, utilizando diversas tecnologías. Contará con una visión integral y holística del quehacer artístico-musical, con una perspectiva histórico-social que le permita emprender y gestionar, de manera reflexiva y ética, proyectos de carácter artístico y cultural, respondiendo a las necesidades de la población en la que se desarrolle profesionalmente.

Objetivo del programa:
Formar profesionales con una visión integral de la creación e interpretación musical mediante el uso de la tecnología, respaldados por una sólida formación científica, humanística y social que les permita emprender, sistematizar y gestionar, de manera reflexiva y ética, proyectos individuales o colaborativos de carácter artístico y cultural, para responder de manera incluyente, con respeto y compromiso, a las necesidades de la sociedad mexicana.

Estructura curricular:
La Licenciatura en Música y Tecnología tendrá una duración de ocho semestres, en los que el alumno cursará un total de 59 asignaturas, de las cuales 48 son obligatorias, seis obligatorias de elección, y cinco optativas que, en su conjunto, corresponden a un total de 339 créditos.

Documentación que se entrega al término: Título
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 31 de marzo del 2016, 17:07
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa