El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Editorial Digital 3k

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Editorial Digital 3k
Editorial 3k, S.A.S. de C.V.


Sierra azul 45
Col. Nuevo Hermosillo  
CP 83296, Hermosillo, Sonora
Tels.: (662) 496 2212

editorial3k@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Editorial lanzada en 2017 que ha publicado a 65 escritores de 12 países a través de libros propios y de su Revista ÁMALON de Poesía Romántica, todo ese talento descubierto a través de las ediciones anuales de su Concurso Internacional de Poesía Romántica por el Premio3k.
Por otra parte, cuenta con editores en otros 3 países y representantes en México, Cuba, Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Bolivia, España y Argentina. Asimismo, suelen organizar exposiciones artísticas para acompañar sus eventos literarios, acogiendo hasta el momento a 39 artistas entre músicos, pintores, fotógrafos e instagrameros. Además de sus publicaciones, ofrece también Servicios Editoriales para ayudar a autopublicar a bajo costo a escritores independientes, empresas e instituciones de todo tipo, esos servicios van desde la edición de texto y diseño de portadas hasta la maquetación de libros digitales (eBooks) y archivos de libro impreso.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de febrero del 2024, 13:12
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-agzd