El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Centro de Estudios Filosóficos Políticos y Sociales
Vicente Lombardo Toledano


La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Centro de Estudios Filosóficos Políticos y Sociales
Vicente Lombardo Toledano
Secretaría de Educación Pública


Vicente Lombardo 51
Col. Exhacienda Guadalupe Chimalistac 
CP 01050, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Tels.: (55) 5661 4679, 5661 4987
Fax 5661-1787

lombardo@servidor.una,.mx
Enlace página 1
Datos generales

El Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano es una institución pública de investigación y estudios avanzados dependiente de la SEP, creada por decreto presidencial de 1972, cuya misión es realizar investigación científica y humanística, colaborar con la educación superior, suministrar servicios de consulta bibliográfica y de centro de documentación, y difundir la cultura a través de la publicación de textos especializados y la realización de actividades de extensión académica.
Cumple así con sus objetivos de fomentar el estudio y la investigación de las humanidades y en particular de la filosofía; mantener intercambio cultural y académico con organismos nacionales y extranjeros de la misma índole; y difundir conocimientos de interés científico y filosófico.
Contribuye de esta manera al desarrollo humano, científico, tecnológico y social del país, a la provisión de conocimientos y servicios públicos como uno de los ejes de nuestra vida democrática, y al fomento y consolidación de una cultura científica en nuestra sociedad.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 16 de julio del 2010, 17:32
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa