El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Bienal Ciudad Juárez-El Paso Biennial

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Bienal Ciudad Juárez-El Paso Biennial
Artes Plásticas y Visuales


Ave. Lincoln y Coyoacán s/n
Zona PRONAF 
CP 32310, Juárez, Chihuahua
Tels.: (656) 613 17 08, 661 67 43, 616 74 14

biennial2015@elpasotexas.gov
Enlace página 1
Bases

Pueden participar artistas visuales de nacionalidad mexicana y americana, así como extranjeros con dos años de residir en México o en los Estados Unidos, previa acreditación de residencia, que residan en las ciudades fronterizas ubicadas en un perímetro de 200 millas o 400kms entre Estados Unidos y México. Deben enviar un mínimo de dos obras y un máximo de cinco en cualquiera de los siguientes formatos: a. Bidimensional: formato individual con una medida máxima de 200 cm en cada uno de sus lados; b. Tridimensional: la obra no deberá ser mayor a 300 x 300 x 300 cm y el peso no debe exceder de 800 kg. y c. Video: la obra deberá contar con una duración máxima de 15 min. de exposición efectiva. Solo se aceptarán obras realizadas a partir del 2013.
Convocan

Convocan: el Museo de Arte de Ciudad Juárez y El Paso Museum of Art.
Premios

Premios: premio de exposición: un artista será seleccionado(a) para realizar una exposición individual en los dos museos. Dos premios de adquisición: el Museo de Arte de El Paso comprará una obra de un artista americano y una obra de un artista mexicano.
Recepción de trabajos

Recepción de trabajos: por definir.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 5 de julio del 2017, 19:22
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC