El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Iberoamérica Ilustra. V Catálogo Iberoamericano de Ilustración de publicaciones infantiles y juveniles

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Iberoamérica Ilustra. V Catálogo Iberoamericano de Ilustración de publicaciones infantiles y juveniles
Coordinación de Proyectos de la Fundación SM
Artes Plásticas y Visuales


Magdalena 211
Col. Del Valle 
CP 03100, Benito Juárez, Ciudad de México
Tels.: (55) 10 87 84 00 ext. 625

contacto@iberoamericailustra.com; contacto@fundacion-sm.com
Enlace página 1
Bases

Pueden participar ilustradores de publicaciones infantiles y juveniles originarios de cualquier país iberoamericano. Cada ilustrador participará con un mínimo de tres y un máximo de cinco ilustraciones inéditas que conformen una secuencia o narración con tema libre. Las ilustraciones en serie no deberán incluir ningún texto, pero sí deberán formar una secuencia narrativa en la que se cuente, a través de imágenes, una historia (no piezas aisladas) y mostrar consistencia y uniformidad como serie, pues serán evaluadas en conjunto.
Convocan

Convocan: la Fundación SM, El Ilustradero y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
Premios

Estímulos: el ilustrador que resulte ganador, recibirá un premio económico de 5,000 USD y realizará una ilustración original para la portada del VII Catálogo Iberoamericano de Ilustración. Todos los ilustradores seleccionados formarán parte de la edición del VII Catálogo Iberoamericano de Ilustración que se dará a conocer durante la 30 Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Los ilustradores integrantes del VI Catálogo Iberoamericano de Ilustración recibirán cinco ejemplares del mismo. Adicionalmente, los ilustradores seleccionados formarán parte de la exposición Iberoamérica Ilustra, que será inaugurada en el marco de la 30 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Las instancias convocantes podrán itinerar la exposición en México y en el extranjero, durante los siguientes tres años a la premiación.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de trabajos: diciembre de 2017 a abril de 2018.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 12 de mayo del 2017, 22:43
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv