El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Premio Daniel Cosío Villegas. A la trayectoria en investigación histórica Política de México durante los siglos XIX y XX

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Premio Daniel Cosío Villegas. A la trayectoria en investigación histórica Política de México durante los siglos XIX y XX
Secretaría de Cultura / Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHERM)
Antropología e Historia


Francisco I. Madero 1
Col. San Ángel 
CP 03900, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Tels.: 55 41 55 02 00 exts. 3060, 3061

premiosinvestigacionytrayectoria@cultura.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Se convoca a las Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación, Asociaciones Académicas y Culturales relacionadas con la investigación histórica de México, a presentar propuestas de historiadores e investigadores quienes deberán contar con una trayectoria mínima de 20 años en el ámbito de la investigación histórica política de México durante los siglos XIX y XX; tener bajo su autoría libros publicados en español o lenguas extranjeras, artículos, capítulos de libros y reseñas sobre el tema; y contar con un desempeño destacado en el trabajo de cátedra, el dictado de conferencias en congresos nacionales e internacionales o en programas de difusión y divulgación de la historia.
Convocan

Convoca: la Secretaría de Cultura Federal, a través del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHERM).
Premios

Premio: consistirá en un pergamino de reconocimiento, debidamente enmarcado y firmado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México; y la publicación digital, durante el siguiente año, de una antología digital, representativa del trabajo del investigador premiado.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de propuestas: de mayo a junio de 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de julio del 2023, 18:39
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv