El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Premio Nacional de la Cerámica

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Premio Nacional de la Cerámica
Comité Organizador del Premio Nacional de la Cerámica
Culturas Populares


Prisciliano Sánchez 191
Col. San Pedro Tlaquepaque 
CP 45500, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
Tels.: 33 36 39 13 61, 33 38 38 65 56

direccion.pnc@tlaquepaque.gob.mx
Enlace página 1
facebook 5
Bases

Este premio está dirigido a los creadores, artistas y especialistas de la cerámica de México que se han destacado por su empeño, trabajo y obras a favor de la promoción efectiva de la cerámica nacional. Se enfoca a la preservación de las técnicas artesanales y al impulso de las capacidades artísticas de los artesanos, promoviendo la igualdad de género. Las categorías que se premian son las siguientes: cerámica contemporánea, alfarería vidriada sin plomo, cerámica tradicional, escultura en cerámica, cerámica en miniatura, cerámica navideña y figura en arcilla.
Convocan

Convocan: el Consejo de Premiación del Premio Nacional de la Cerámica está integrado por la Presidencia de la República, la Secretaría de Cultura Federal, el Fondo Nacional de Fomento a las Artesanías, el Gobierno del Estado de Jalisco y el Gobierno Municipal de Tlaquepaque.
Premios

Premio por categoría: $130,000. Se otorgarán además, el Premio Especial Don Pantaleón Panduro, el Premio Especial Don Ángel Carranza, El Premio especial Jalisco y el Premio especial Tlaquepaque.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de trabajos: de mayo a junio de 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de julio del 2023, 18:14
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv