El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria Artes Aplicadas FONCA

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria Artes Aplicadas FONCA
Multidisciplinaria


Rep. de Argentina 12 esq. Donceles
Centro Histórico 
CP 06020, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 41 55 07 30 exts. 7024

mrmayen@conaculta.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Pueden participar creadores mexicanos menores de 31 años, con licenciatura concluida, que deseen alcanzar un nivel académico de excelencia en París, Francia, en la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs (ENSAD), con una beca que permite estudiar durante un año académico en una de las siguientes disciplinas de la ENSAD: Cine de animación; Arquitectura de interiores; Arte espacio; Foto/video; Diseño gráfico/multimedia; Escenografía; Diseño de vestuario; Diseño de objeto; Diseño textil y de material e Imagen impresa.
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura Federal, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs, a través del Ministerio de la Cultura y de la Comunicación y la Embajada de Francia en México.
Premios

Estímulos: se otorgarán hasta dos becas individuales con las siguientes características: inscripción en la ENSAD, $25,000 de apoyo para transporte internacional,$190,000 de apoyo para cubrir gastos de manutención, hospedaje, transportación local y materiales durante su estancia en París.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de postulaciones: abril de 2017.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de abril del 2017, 22:17
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC