El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Apoyos para la formación artística de Sonora

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Apoyos para la formación artística de Sonora
Instituto Sonorense de Cultura
Multidisciplinaria


Av. Obregón 58
Centro 
CP 83000, Hermosillo, Sonora
Tels.: (662) 213 44 11, 213 44 95
Fax 213 4995

fondos@isc.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Con el propósito de estimular el desarrollo y la formación de los artistas y creadores de Sonora; propiciar el enriquecimiento de su obra mediante el encuentro y confrontación con otros artistas de su misma disciplina en distintos ámbitos; observar el desarrollo profesional del campo de su interés en otras regiones y buscar oportunidades para su perfeccionamiento posterior, las instituciones convocantes invitan a intérpretes, realizadores, escritores, artistas plásticos y visuales, actores y directores de la entidad, a concursar por estímulos económicos para proyectos individuales de residencias artísticas o cursos de perfeccionamiento, diplomados, talleres, seminarios en escuelas, universidades e institutos de reconocido prestigio en el país o en el extranjero. No serán aceptadas solicitudes de grupos artísticos.
Convocan

Convocan: el Gobierno del Estado de Sonora, a través del Instituto Sonorense de Cultura y la Dirección General de Vinculación Cultural del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 24 de agosto del 2010, 21:26
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars