El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y Haití en México FONCA

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y Haití en México FONCA
CONACULTA/Subdirección de Concertación Internacional del FONCA
Multidisciplinaria


Rep. de Argentina 12 esq. Donceles
Centro Histórico  
CP 06020, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 41 55 07 30 ext. 7061

jrgarcia@conaculta.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Con el objetivo de fomentar el intercambio cultural y multidisciplinario, propiciando la conformación de redes artísticas, y para reunir, en un mismo espacio de creación, a artistas de naciones diversas y expresiones heterogéneas. Pueden participar artistas mexicanos y miembros de la Comunidad Iberoamericana y de Haití presentando un proyecto específico de trabajo que pueda desarrollarse durante la residencia en cualquiera de las siguientes disciplinas: Artes visuales y diseño; Medios audiovisuales; Danza; Música; Letras y Teatro.
Convocan

Convocan: la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través del Centro Cultural de España, y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y del Centro Nacional de las Artes y la Secretaría de Relaciones Exteriores, entre otras instituciones.
Premios

Estímulo: se otorgan hasta 20 residencias durante los tres meses que dura la estancia, cada residente recibirá $12,000 mensuales para su administración personal, además del boleto de avión en viaje redondo y seguro médico. Las instituciones convocantes cubrirán los costos de hospedaje.
Recepción de trabajos

Recepción de solicitiudes: por definir.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 14 de mayo del 2015, 17:42
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC