El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria Encuentro Internacional de Composición Electroacústica Visiones Sonoras (en el marco del Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías Visi

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria Encuentro Internacional de Composición Electroacústica Visiones Sonoras (en el marco del Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías Visi
Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS)
Música


Morelos Nte.
Morelia, Michoacán
Tels.: (443) 317 56 79, 313 83 43

info@visionessonoras.org
Enlace página 1
Bases

Pueden participar estudiantes, compositores o artistas sonoros, de cualquier nacionalidad que hayan desarrollado su trabajo artístico mediante el uso de nuevas tecnologías. Las modalidades de participación son: 1. Asistencia al Encuentro: los seleccionados en esta modalidad podrán asistir sin costo alguno a todas las actividades académicas y artísticas que se lleven a cabo durante el Festival. 2. Presentación de trabajo en el Encuentro: los seleccionados en esta modalidad, además de recibir todos los beneficios de la modalidad de Asistencia al Encuentro, podrán presentar su trabajo en el programa del Encuentro.
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura Federal, a través del Centro Nacional de las Artes, la Secretaría de Cultura de Michoacán, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras y con el respaldo de la UNAM, campus Morelia.
Premios

Estímulo: las personas seleccionadas para participar sin costo en el Encuentro de Composición Electroacústica cuya residencia esté ubicada fuera de la ciudad de Morelia, Michoacán podrán aspirar a uno de los apoyos especiales que otorgan el CMMAS y la SECUM para cubrir los gastos de hospedaje (en habitación compartida) y de alimentación durante su estancia.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de trabajos: de marzo a junio de 2018.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 9 de noviembre del 2017, 0:11
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv