El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Programa de Intercambio de Residencias Artísticas Específicas México-Estados Unidos (Lark Play Development Center de Nueva York) FONCA

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Programa de Intercambio de Residencias Artísticas Específicas México-Estados Unidos (Lark Play Development Center de Nueva York) FONCA
Multidisciplinaria


Rep. de Argentina 12 esq. Donceles
Centro Histórico  
CP 06020, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 41 55 07 30 exts. 7022, 7060

ggarcia@conaculta.gob.mx; vhernandezv@conaculta.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Otorga hasta cuatro becas de residencia para dramaturgos en el Lark Play Development Center de Nueva Cork. Ofrece la participación dentro del programa Residencia de Talleres de Obra Dramática. Los postulantes deben presentar un proyecto individual de creación artística de su autoría, con un avance de por lo menos 50%, que deberá concluirse durante la residencia.
Convocan

Convocan: el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y el Lark Play Development Center de Nueva York.
Premios

Estímulos: hasta cuatro residencias en Nueva York. Cada residencia comprende 10 días consecutivos a principios del mes de diciembre de 2014. Las instituciones involucradas cubrirán los gastos correspondientes a hospedaje, alimentación, transporte internacional y materiales y espacio de trabajo.
Recepción de trabajos

Recepción de solicitudes: por definir.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 14 de mayo del 2015, 20:28
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC