El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Programa de Ayudas del Fondo Ibermedia IMCINE

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Programa de Ayudas del Fondo Ibermedia IMCINE
Cine y Video


Insurgentes Sur 647, piso 2
Col. Del Valle 
CP 03100, Benito Juárez, Ciudad de México
Tels.: (55) 54 48 53 00, 54 48 53 99

dirgral@imcine.gob.mx; vsanchez@programaibermedia.com
Enlace página 1
Bases

Contempla las siguientes áreas: Apoyo a programas de formación orientados a profesionales de la industria audiovisual iberoamericana; Apoyo a la coproducción de películas iberoamericanas (nueva modalidad línea abierta al documental); Apoyo al desarrollo de proyectos de cine y televisión iberoamericanos; Apoyo a la distribución y promoción de películas iberoamericanas; Apoyo a contenidos para ventas internacionales (delivery).
Convocan

Convocan: la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI), a través del Instituto Mexicano de Cinematografía de la Secretaría de Cultura.
Premios

Estímulo: la ayuda acordada será aportada en forma de un préstamo sin interés, condicionalmente reembolsable (anticipo sobre los beneficios). El importe del préstamo concedido no superará el 50% del presupuesto total, ni excederá a US$150.000 (dólares estadounidenses). En el caso de largometraje documental, no excederá de US$100.000 (dólares estadounidenses).
Recepción de trabajos

Recepción de proyectos hasta el 24 de abril de 2017. Todos los candidatos deberán presentar sus solicitudes a través de los formularios que estarán puestos a su disposición en la web del Programa (http://www.programaibermedia.com).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de abril del 2017, 18:11
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC