El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria de Estímulos a la Creación Cultural Huasteca

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria de Estímulos a la Creación Cultural Huasteca
Multidisciplinaria


Paseo de la Reforma 175 piso 12
Col. Cuauhtémoc 
CP 06500, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 41 55 02 00 ext. 9199

abalderasm@conaculta.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Apoya a grupos, individuos y comunidades en la difusión, promoción, producción y desarrollo de proyectos culturales en la región de la Huasteca (Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz). A nivel de grupos y comunidades, se invita a comités y grupos culturales o comunitarios y a cualquier otra asociación, cuyos integrantes radiquen y desarrollen una sólida labor de promoción cultural en la región. A título individual o colectivo, músicos, danzantes, investigadores, estudiosos, académicos, promotores culturales, artesanos, maestros y habitantes en general de esta región, de cualquier grupo étnico. Las categorías abiertas a la participación son: Formación y capacitación; Difusión del patrimonio cultural y Equipamiento.
Convocan

Convocan: el Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca integrado por, el Consejo Estatal para la cultura y las Artes de Hidalgo, la Secretaría de Cultura de Puebla, el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, el Instituto Veracruzano de la Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Dirección General de Culturas Populares.
Premios

Estimulos hasta por $40,000 por proyecto otorgado.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de solicitudes: de noviembre de 2017 a enero de 2018.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de febrero del 2016, 16:44
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC