El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Bienal Internacional de Radio 2023. Concurso Internacional de Producciones Radiofónicas
Periodismo y cultura para la paz


La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Bienal Internacional de Radio 2023. Concurso Internacional de Producciones Radiofónicas
Periodismo y cultura para la paz
Secretaría de Cultura / Radio Educación
Arte y Medios de Comunicación


Ángel Urraza 622
Col. Del Valle 
CP 03100, Benito Juárez, Ciudad de México
Tels.: 55 41 55 10 62, 55 41 55 10 53

bienalderadio@cultura.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Pueden participar profesionales de la radio, de otros medios de comunicación y/o de la cultura sin importar el ámbito de su desempeño (medios públicos, medios comunitarios e indígenas), así como no profesionales de la radio (estudiantes, diexistas, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, entre otros). Las producciones deben haber sido realizadas entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2022. No es requisito que las producciones hayan sido transmitidas. Se sugiere abordar de manera prioritaria, aunque no de forma exclusiva o definitiva temáticas como la paz, los derechos culturales, la diversidad cultural y lingüística, los medios comunitarios y el desarrollo sostenible, a través del periodismo radiofónico y otras narrativas contemporáneas del medio.
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura, a través de Radio Educación y como parte del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura.
Premios

Premios para cada categoría: 1er lugar: $50,000; 2do lugar, $30,000; 3er lugar, $20,000. Los programas ganadores se pondrán a disposición de: a. La plataforma Contigo en la distancia, de la Secretaría de Cultura; b. Las emisoras de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (La Red México), para su difusión y transmisión al aire; c. Las emisoras educativas, culturales y de servicio público, sin fines de lucro, de otros países.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 1 de junio del 2023, 18:21
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv