El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales FONCA

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales FONCA
Multidisciplinaria


Rep. de Argentina 12 esq. Donceles
Centro Histórico  
CP 06020, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 41 55 07 30 exts. 7010, 7011

rmondragonl@cultura.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Estimula el desarrollo cultural y apoya la iniciativa de creadores, intérpretes, investigadores, promotores y educadores, a través de dos tipos de financiamiento: fomento y coinversión. Pueden participar mexicanos y extranjeros que mediante documentos oficiales expedidos por la Secretaría de Gobernación acrediten su condición de inmigrantes o inmigrados en el país. Es indispensable que el documento oficial autorice el desempeño de actividades profesionales. Se apoyará a individuos, artistas o grupos artísticos con trayectoria demostrada hasta por cinco años, artistas y grupos artísticos con trayectoria demostrada superior a los cinco años, microempresas culturales o asociaciones que participen en las siguientes disciplinas: Arquitectura; Artes visuales; Danza; Estudios culturales; Interdisciplina; Letras; Medios audiovisuales; Música; Teatro, Proyectos para niños y Espacios Culturales Independientes con Actividades Escénicas. Las solicitudes deberán presentarse en alguna de las siguientes categorías: A) Artistas o grupos con trayectoria demostrada hasta por 5 años; B) Artistas o grupos con trayectoria demostrada superior a los 5 años.
Convocan

Convoca: la Secretaría de Cultura Federal, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
Premios

Apoyos: hasta por $500,000 a propuestas artísticas que cuenten previamente con apoyos en efectivo o en especie, por una cantidad equivalente al 35% del costo total presupuestado. En fomento se otorgarán recursos financieros hasta por $250,000 a proyectos que no contemplen esa condición.
Recepción de trabajos

Periodo probable de registro de proyectos: mayo de 2017.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 9 de mayo del 2017, 15:52
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC