El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Programa de Becas para Estudio en el Extranjero FONCA-CONACYT

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Programa de Becas para Estudio en el Extranjero FONCA-CONACYT
Multidisciplinaria


Rep. de Argentina 12 esq. Donceles
Centro Histórico  
CP 06020, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 41 55 07 30 ext. 7024, 41 55 07 35

smgarcia@cultura.gob.mx, scordero@cultura.gob.mx; jrgarcia@cultura.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Con la finalidad de estimular la formación y el desarrollo académicos, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes convoca a estudiantes, creadores e investigadores mexicanos a obtener una beca en las dos siguientes categorías: para estudios de posgrado (doctorados, maestrías, másteres universitarios o diplomados universitarios)y para estudios de perfeccionamiento artístico (máster de título propio, diplomados, talleres, cursos de mejoramiento técnico y seminarios) para menores de 21 años y 21 años o mayores. Los apoyos se otorgan en las siguientes disciplinas: artes visuales, arquitectura, diseño, danza, estudios culturales, letras, medios audiovisuales, música, teatro, restauración del patrimonio cultural y gestión cultural.
Convocan

Convoca: la Secretaría de Cultura, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y la Coordinación del Programa de Apoyo para Estudios en el Extranjero y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
Premios

Estímulo: un máximo de 60 becas. El CONACYT otorgará apoyo para la manutención mensual del becario, con base en el tabulador autorizado y publicado en la página de CONACYT. Apoyo para seguro médico, y en su caso para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT. $100,000 anuales para gastos de colegiatura y gastos de escolaridad.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de inscripciones: de abril a mayo de 2017.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 5 de abril del 2017, 19:36
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC