El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Concurso de Violín Interpretación de Huapango Huasteco 2024

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Concurso de Violín Interpretación de Huapango Huasteco 2024
Escuela de Laudería/Ayuntamiento de San Joaquín
Música


Palacio Municipal s/n
Centro 
CP 76550, San Joaquín, Querétaro
Tels.: 441 101 40 75 , 442 153 19 60 Escuela de Laudería

direcciondeturismoyeconomia@gmail.com; turifeli@hotmail.com
Enlace página 1
Bases

Tiene el propósito de preservar, difundir y fomentar la música huasteca. La presente edición del concurso esta dedicado a niñas, niños y jóvenes violinistas mexicanos, acompañados por ejecutantes de quinta huapanguera y de jarana, para conformar el trío huasteco. Podrán participar todos los que se inscriban bajo los lineamientos del concurso establecidos en la presente convocatoria. Los violinistas participantes deben ser menores de 25 años; en el caso de los acompañantes, no hay límite de edad.
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura, el Ayuntamiento de San Joaquín, Querétaro y la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, en coordinación con el Comité Organizador del Concurso Nacional de Baile de Huapango Huasteco.
Premios

Premios: se otorga al primer lugar un violín 4/4 construido en la Escuela de Laudería bajo los cánones clásicos y las maderas europeas tradicionales por un valor aproximado de $50,000; 1er lugar, Violín, Placa de reconocimiento y $12,000; 2do lugar, $10,000, y Placa de reconocimiento; 3er lugar, $7,500 y Placa de reconocimiento.
Recepción de trabajos

Recepción de inscripciones: 7 de abril de 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 2 de abril del 2024, 1:13
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv