El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria Teatro a Una Sola Voz -Festival de Monólogos

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria Teatro a Una Sola Voz -Festival de Monólogos
Secretaría de Cultura Federal/INBAL/Coordinación Nacional de Teatro
Teatro


Campo Marte s/n, Módulo
Col. Chapultepec Polanco 
CP 11560, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: 55 1000 5600 exts. 4114, 4116

teatroaunasolavoz@inba.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Pueden participar artistas o agrupaciones independientes profesionales del teatro nacional, o extranjeros que acrediten su condición de residentes en México, además de grupos o compañías teatrales legalmente constituidas como asociaciones o sociedades civiles. El Festival se integrará por dos circuitos: Circuito Norte, del 15 de julio al 6 de agosto, y Circuito Centro Occidente, del 22 de julio al 13 de agosto de 2023. Los proyectos que deseen postular deben reunir las siguientes características: una puesta en escena profesional en la que intervenga un solo actor o actriz en el escenario (monólogo / unipersonal); Las técnicas empleadas, temas son libres; La obra debe tener un mínimo de ocho presentaciones y haber realizado una de éstas, entre el 1 de enero de 2021 y el cierre de esta convocatoria; El espectáculo debe contar con una producción ligera, de fácil traslado y montaje sencillo; adaptable a los distintos espacios y condiciones técnicas de todas las sedes. Consultar la convocatoria completa para mayor información.
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura Federal, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, a través de la Coordinación Nacional de Teatro, entre muchas otras instituciones de cultura de los estados.
Premios

Estímulos: el pago por función para las puestas en escena seleccionadas será de $8,500 más IVA, y se cubrirá a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura/Coordinación Nacional de Teatro. Los monólogos elegidos participarán en el circuito del festival. La organización del Festival cubrirá los gastos de transporte, hospedaje y alimentación durante los días de montaje y presentación de cada producción de hasta tres personas. Los traslados mayores a nueve horas se procurarán vía aérea.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de proyectos: de marzo a mayo a 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 2 de junio del 2023, 12:51
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv