El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Bienal Arte Lumen

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Bienal Arte Lumen
Abastecedora Lumen, S.A. de C.V.
Artes plásticas y visuales


Av. República de El Salvador 52 y 54
Centro 
CP 06000, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 6070 7296

artelumen@lumen.com.mx
Enlace página 1
facebook 5
Bases

Pueden participar artistas visuales de la República Mexicana, que estudien o sean egresados de las licenciaturas en Artes Visuales o Artes Plásticas. Las disciplinas abiertas a concurso son: pintura, dibujo y gráfica. Los interesados podrán participar en las siguientes categorías: Categoría estudiante; Categoría emergente; Categoría trayectoria consolidada (tres exposiciones individuales y cinco colectivas). El tema y la técnica son libres. Los participantes deben registrar tres obras de manera obligatoria en una o varias disciplinas, siempre y cuando sean tres en su totalidad y posteriores al 2022 (consultar convocatoria completa en la página del convocante).
Convocan

Convoca: Abastecedora Lumen, S.A. de C.V.
Premios

Premios: Trayectoria Consolidada: Dos premios. Cada uno de $150,000 en efectivo, más el equivalente a $50,000 en tarjeta precargada Club Lumen. Categoría Emergente: Dos premios. Cada uno de $80,000 en efectivo, más el equivalente a $30,000 en tarjeta precargada Club Lumen. Categoría Estudiante: Dos premios. Cada uno de $40,000 en efectivo, más el equivalente a $20,000 en tarjeta precargada Club Lumen.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de inscripciones: de abril a agosto de 2025.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de noviembre del 2023, 10:39
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa