El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora
Multidisciplinaria


Obregón 58
Centro 
Hermosillo, Sonora
Tels.: (662) 108 02 52, 217 08 05

pdcms@isc.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Pueden participar grupos, organizaciones, asociaciones civiles, sociedades cooperativas, mujeres y hombres interesados en el desarrollo de la cultura de las localidades, barrios, colonias, pueblos o rancherías de los municipios convocantes, a participar en el Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora, con propuestas de trabajo cuya finalidad sea preservar, rescatar, promover y difundir la cultura local a través de acciones de investigación, capacitación, animación y difusión.
Convocan

Convocan: el Gobierno del Estado de Sonora, a través del Instituto Sonorense de Cultura, la Secretaría de Cultura (Federal) y los Ayuntamientos de Álamos, Benito Juárez, Caborca, Cajeme, Cumpas, Etchojoa, Gral. Plutarco Elías Calles, Guaymas, Hermosillo, Huachinera, Ímuris, La Colorada, Nácori Chico, Nacozari de García, Navojoa, Nogales, Pitiquito, Puerto Peñasco, Rayón, Sahuaripa, San Luis Río Colorado, Santa Cruz, Suaqui Grande, Ures y Villa Pesqueira, Sonora, a través del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural de los mencionados municipios.
Premios

Se otorgarán estímulos económicos a las propuestas orientadas a fortalecer procesos culturales en torno a uno de los siguientes campos y temas de la cultura de los municipios de Álamos, Benito Juárez, Caborca, Cajeme, Cumpas, Etchojoa, Gral. Plutarco Elías Calles, Guaymas, Hermosillo, Huachinera, Ímuris, La Colorada, Nácori Chico, Nacozari de García, Navojoa, Nogales, Pitiquito, Puerto Peñasco, Rayón, Sahuaripa, San Luis Río Colorado, Santa Cruz, Suaqui Grande, Ures y Villa Pesqueira, Sonora.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de propuestas: de marzo a mayo de 2017.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de junio del 2016, 23:11
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC