El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria de Bufona Audioeditorial

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria de Bufona Audioeditorial
Literatura



Cuauhtémoc, Ciudad de México

info@bufona.audio
Bases

Pueden participar guionistas, libretistas y autores de literatura infantil y juvenil de todo el mundo, en el primer llamado de Bufona Editorial, dedicada a editar audiolibros y audioteatros para niños y jóvenes, con sede en Berlín, Alemania. El setting es completamente libre. El formato debe contemplar lo siguiente: 1. Las historias deben ser concebidas contemplando que serán percibidas mediante la audición, es decir que los elementos visuales se integran a la dramaturgia con efectos sonoros. Teniendo en cuenta esta particularidad, las autoras y autores pueden ofrecer indicaciones a la dirección, acotando de ser así, en qué momentos, qué recursos sonoros deberían cobrar presencia; 2. Abordamos grupos etarios desde los tres años hasta población juvenil, según la temática y complejidad del los contenidos, su lenguaje y extensión; 3. El audiolibro es un texto interpretado por una voz, apoyado por ambientación sonora y composición musical. El audioteatro es representado por un equipo de actrices y actores y la escenificación sonora y musical es de mayor elaboración; 4. Cada autora y autor podrá enviar obras o fragmentos de las mismas, en un archivo en formato .odt o .doc, A4, cuerpo 12 a info@bufona.audio. 5. Solicitamos que si se trata de obras ya publicadas, se comenten los detalles correspondientes.
Convocan

Convoca: Bufona Audioeditorial (editorial de audiolibros y audioteatros para niños y jóvenes).
Premios

Estímulo: las obras seleccionadas serán publicadas en formato CD y MP3-download. Cada autora o autor recibirá el 10% del precio final neto de cada ejemplar vendido.
Recepción de trabajos

Recepción de trabajos: comunicarse a través de correo electrónico con Bufona Audioeditorial con Nina Aretz & Karen Francia: info@bufona.audio
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de marzo del 2016, 17:35
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC