El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Análisis de la Encuesta del Estudio de Público del Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso, 2011

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Análisis de la Encuesta del Estudio de Público del Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso, 2011
Ulises Vázquez Rosario

Datos generales

Editorial
Conaculta/Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/Sistema de Información Cultural

Lugar de publicación
México, D. F.

Año de publicación
2012

Categoría
Encuesta
Resumen

El presente documento es un análisis de la encuesta realizada en el Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso en el año 2011, con el objetivo de proporcionar información actualizada que sirva como insumo para medir la eficiencia de las decisiones tomadas en 2010, también tiene como objeto conocer más sobre sus visitantes: si son visitantes habituales del museo, cómo se enteraron de su existencia, la razón de su visita, la opinión sobre la exposición, evaluación del personal y los servicios que se ofrecen, la percepción y expectativas sobre las actividades. Asimismo, ofrece información sobre el lugar de residencia de los visitantes, algunos de sus hábitos de asistencia a recintos culturales y algunas características más sobre consumo cultural. A su vez se complementa con un análisis del perfil sociodemográfico de los visitantes: sexo, edad, escolaridad, ocupación e ingreso.

Esta encuesta es representativa para el público de cada exposición temporal. Las exposiciones temporales que se presentaron en ese periodo son: Annette Messager, Flor Garduño, José Saramago, Marilyn Manson, Ron Mueck y Szyszlo. Cuando se considera el tamaño global de la muestra, que corresponde al total de las entrevistas de las seis exposiciones temporales, se obtienen 1 674 entrevistas, lo que permite reducir el margen de error a 3.1% con un nivel de confianza asociada de 95%.

Nota: las bases de datos de la Encuesta están en formato sav, que únicamente pueden ser consultado con software estadístico. A continuación se presenta un link en donde se puede descargar un demo gratuito de una página oficial.
http://www.spss.com/downloads/Papers.cfm?ProductID=00035&Name=SPSS_Base&DLType=Demo
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 11 de septiembre del 2013, 23:34
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-aafr