El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Encuesta a públicos de teatros 2007-2008

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Encuesta a públicos de teatros 2007-2008
Silva, Eliud y Ulíses Vázquez

Datos generales

Editorial
Conaculta/Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/Sistema de Información Cultural

Año de publicación
2008

Categoría
Encuesta
Resumen

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Sistema de Información Cultural SIC, de la Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional, desarrolla constantemente una serie de proyectos orientados a ofrecer mayor información sobre diferentes aspectos de la cultura en México, los cuales permitan orientar la toma de decisiones, formular y evaluar las políticas culturales y rendir cuentas sobre los resultados de la gestión pública.



En el caso de los teatros se contó con el apoyo y colaboración de distintas instituciones responsables de su operación como el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Centro Nacional de las Artes y el Instituto Cultural Helénico. En esta encuesta, los teatros participantes fueron: Helénico, Julio Castillo y Salvador Novo.



Este documento constituye un informe de los resultados obtenidos en 2007. Con ello, a partir de las preguntas formuladas, se puede conocer si estos públicos son visitantes habituales del teatro, cómo se enteraron de su existencia, la razón de su visita, la percepción sobre el costo de entrada. Asimismo, se ofrece información sobre el lugar de residencia de los visitantes, así como algunos de sus hábitos de asistencia a otros recintos culturales. A su vez se complementa con un breve análisis del perfil sociodemográfico de los visitantes encuestados: sexo, edad, escolaridad, ocupación y número de focos y metodología.



Nota importante: todas las bases de datos de las Encuestas están en formato sav, que corresponden al software estadístico SPSS. El link de la página oficial donde existe un demo gratuito es: http://www.spss.com/downloads/Papers.cfm?ProductID=00035&Name=SPSS_Base&DLType=Demo

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de noviembre del 2010, 21:11
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem