El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Informe sobre Desarrollo Humano 2006

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Informe sobre Desarrollo Humano 2006
Equipo del NHDR, dirigido por Sarah Burd-Sharps (Directora Adjunta), formado por Amie Gaye, Sharmila Kurukulasuriya, Hanna Schmitt y Timothy Scott.

Datos generales

Editorial
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Lugar de publicación
En línea

Año de publicación
2006

Categoría
Informe
Resumen

El desarrollo humano consiste ante todo en permitir a las personas tener una vida que valoren y en permitirles aprovechar su potencial como seres humanos. Actualmente, el marco normativo para el desarrollo humano se ve reflejado en la amplia visión expuesta por los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Éstos son el conjunto de metas acordadas internacionalmente que deben cumplirse en plazos determinados a fin de reducir la extrema pobreza, extender la igualdad de género y mejorar las oportunidades relativas a la salud y la educación. El progreso en el cumplimiento de los mismos sirve de referencia para evaluar la determinación de la comunidad internacional de convertir sus compromisos en acciones. Además, es una condición para lograr la prosperidad compartida y la seguridad colectiva en nuestro mundo cada vez más interdependiente.
Documento

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de junio del 2007, 16:41
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-acm