El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Dirección de Investigación, Escuela Superior de Artes de Yucatán

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Dirección de Investigación, Escuela Superior de Artes de Yucatán
Escuela Superior de Artes (ESAY)


Calle 61 núm. 443 entre 50 y 52
Centro 
CP 97000, Mérida, Yucatán
Tels.: Whats App 999 920 5184

erik.baqueiro@esay.edu.mx; investigacion@esay.edu.mx
Enlace página 1
Responsable

Mtro. Erik Jesús Baqueiro Victorín
Director
Datos generales

La Dirección de Investigación es un área académica de la Universidad de las Artes de Yucatán enfocada en la solución de problemas asociados al arte atendiendo a los programas estatales de investigación e innovación. Con base en una cultura de redes promovemos recursos y servicios de información, impulsamos la generación y distribución de conocimiento, el desarrollo técnico y creativo así como la formación de profesionistas del arte con alta conciencia crítica y social.

Esta Dirección busca incrementar la generación de conocimiento en torno a las prácticas artísticas de la región mediante proyectos de investigación, documentación y difusión.
Formalizar los productos de las investigaciones de la comunidad académica mediante la organización de foros, exposiciones y debates así como de publicaciones indexadas.
Preservar recursos documentales asociados al patrimonio artístico de la región mediante la conformación de una biblioteca digital.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de febrero del 2024, 12:31
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-aco