El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Universidad Madero, Campus Papaloapan

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Universidad Madero, Campus Papaloapan
Universidad Madero


Av. Tecnológico 999
San Bartolo 
CP 68446, San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca
Tels.: (287)875 44 44, , (287)878 51 22

recepcion@umadcup.edu.mx
comunicate@umadcup.edu.mx
Enlace página 1
Instalaciones

En 1982 se funda en Puebla, la primera universidad protestante, ofreciendo dos licenciaturas. Así surge como la Escuela Superior de Administración y Contaduría con estudios incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México; es en 1986 que obtiene el nombre oficial de Universidad Madero.
En diciembre de 1991 se inicia la construcción de su campus central actual, ubicado en los límites de la ciudad de Puebla y San Andrés Cholula, ofreciendo 4 programas de licenciatura, en Agosto de 1993 se convirtieron en 7 programas y varios diplomados.
En el año de 1999 la Universidad Madero decide ampliar sus alcances y adquiere el Centro Universitario del Papaloapan en Tuxtepec, Oaxaca, con una oferta académica a nivel Bachillerato, 7 programas de licenciatura y 1 maestría en Administración y Dirección de Negocios.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 15 de marzo del 2024, 13:36
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-czr