El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Academia de Arte Sociedad Cultural de Sonora

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Academia de Arte Sociedad Cultural de Sonora
Sociedad Cultural de Sonora, AC


Av. Morelos 523
Norte Centro 
CP 85040, Cajeme, Sonora
Tels.: 644 140 0223

sociedadculturaldesonora@gmail.com
Instalaciones

Se dedica a la formación artística. Sus programas permanentes son dirigidos a niños que desean aprender música, danza clásica y teatro, tambien se imparten clases de pintura con maestros especializados.
Sus presentaciones son en recintos rentados que gozan de gran prestigio dentro de la comunidad por su calidad. Igualmente hacen presentaciones en plazas cuando se trata de festivales. No cuentan con edificio propio, pero se han conservado por más de 17 años.
Se inicia con talleres de arte, ballet, Piano, guitarra, canto, violín y órgano. se extiende a clases de pintura y teatro. Cada año se realiza una presentación de Ballet en el Teatro del ITSON.
En las instalaciones se cuenta con equipo de oficina, piano y varios instrumentos, caballetes y aula de pintura, aulas para dar clases de danza y música.
Requirimientos

Niños y adultos de cuatro años en adelante.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de enero del 2023, 17:57
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
i-nphv