Recomendamos descargar este plugin para visualizar los mapas : Plugin de SVG para IE

SiC | Oaxaca | Centros culturales
Casa de Cultura de Salina Cruz Oaxaca

Administración Municipal de Salina Cruz Oaxaca


Ubicación:

Manzanillo 13
Centro
CP 70670, Salina Cruz, Oaxaca
Tels.: (971) 7202879

casadeculturasco@hotmail.com; joeblack_dyl@hotmail.com


Mapa de ubicación satelital

Crédito de la imagen: Casa de la Cultura de Salina Cruz

Datos generales

La casa de cultura de Salina Cruz, es una institución instalada dentro del municipio de Salina Cruz Oax; destinada a mantener actividades para promover la cultura entre sus habitantes.

Historia: Fue en el año de 1992 cuando resurge la casa de la cultura en este municipio la institución para muchos, ha contribuido al desarrollo de la conciencia en la cultura y la formación, ideológica de los pueblos. Desde ese año se ha mantenido de manera ininterrumpida hasta el día de hoy.

Labor Esencial en referencia a la casa de la cultura, contribuye a desarrollar talentos que tienden a generar las filas de alumnos en el sistema nacional de enseñanza artística, esta institución tiene como principal objetivo el mejoramiento integral del ser humano y la calidad de vida del municipio.

Vision: Ser realmente una institución de cultura, que proporcione a nuestra comunidad los elementos del arte para el enriquecimiento cultural y social de niños, jóvenes y adultos, que sientan el deseo de cultivar su creatividad y destrezas a través de algunas de las disciplinas artísticas.

Promover la conservación y fortalecimiento de todas las manifestaciones culturales de las cuales somos herederos por pertenecer a esta región mágica, llena de color y tradiciones que es el Istmo de Tehuantepec.

Inculcar en nuestros niños y jóvenes el amor al arte, a la cultura y a nuestras tradiciones.


Fecha fundación

1 de enero de 1992


Superficie m2

1000


Instalaciones

La casa de la cultura cuenta con dos plantas físicas para la enseñanza y practica de las diferentes expresiones artísticas y culturales.>/p>


Actividades

La casa de la cultura cuenta con diferentes expresiones artísticas y culturales como son la danza, el teatro, literatura creativa, música, artes plásticas, entre otras dirigidas a niños y jóvenes y en casos especiales a los adultos.


Tu opinión nos interesa

Manda tus comentarios y sugerencias a nuestro correo, de antemano te lo agradecemos.

Boletin
Ubícate en el territorio


Para localizar la infraestructura cultural más cercana a ti.


También estamos en ...




Registro

Genera Correo