El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Esferas Culturales Galeana

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Esferas Culturales Galeana
Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León


Carretera aa 18 de marzo (Ejido Bronswille)
Galeana, Nuevo León
Tels.: 81 2140 3025

ahernandez@conarte.org.mx
Enlace página 1
Datos generales

El trabajo en las Esferas Culturales está sustentado con una metodología propia que tiene como ejes conceptuales el juego, el arte y la vida comunitaria, desarrollada por las especialistas en intervención cultural y artística Ana Siro, Beatriz Helena Robledo y María Emilia López. En su operación participan habitantes de la comunidad de García, quienes recibieron capacitación con el Diplomado en Mediación Cultural y Artística Comunitaria.

El inmueble que ocupa Esferas Culturales García, fue construido ex-profeso en el año 2018, con diseño del Despacho Arquitectónico La Covachita.
Fecha de fundación

23 de noviembre de 2018
Instalaciones

El recinto cuenta con diversos espacios: espacio de primera infancia, salón de expresión corporal, salón de talleres, teatro, biblioteca, estudio de grabación. Al exterior dos explanadas y jardín central.
Actividades

Realiza talleres, conferencias; funciones de cine, teatro, artes escénicas (danza y música); exposiciones de artes plásticas, presentaciones de libros.

Horarios y días de atención:
9:00 a 18:00 hrs.
De lunes a sábado
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de enero del 2020, 14:45
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem