El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
La Casa de las Ideas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen1
imagen en galeria
La Casa de las Ideas
Tijuana Innovadora, A.C.


Av. Baja California s/n
Col. Camino Verde 
CP 22680, Tijuana, Baja California
Tels.: (664) 903 62 41

Enlace página 1
Datos generales

Es un espacio para el fomento del pensamiento creativo que busca disminuir los índices de violencia e incrementar la convivencia ciudadana a través de cursos, laboratorios y talleres que incentivan la interacción social. En diciembre de 2012, Tijuana Innovadora inicia este proyecto luego de recibir en comodato por parte de SEDESOL un inmueble en la Colonia Camino Verde. Una construcción de 220 metros cuadrados, que incluyen área de talleres, área de consulta y un foro al aire libre con capacidad para 120 espectadores.
Fecha de fundación

1 de diciembre de 2012
Superficie

220 m2
Instalaciones

talleres, área de consulta y un foro al aire libre con capacidad para 120 espectadores, así como una biblioteca digital.
Actividades

Realiza talleres de Artes Plásticas, Producción Musical, Cine, Literatura, Teatro, Mercadotecnia, Fotografía, video documental y Periodismo, que son ofrecidos sin costo para la comunidad.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de junio del 2016, 14:42
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC