El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Centro Cultural Daniel Cosío Villegas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Centro Cultural Daniel Cosío Villegas
Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima


Av Leonardo Bravo s/n
Lázaro Cárdenas 
CP 28047, Colima, Colima
Tels.: (312) 3139545

celeste@culturacolima.gob.mx
Enlace página 1
Datos generales

Este centro cultural fue inaugurado el 8 de marzo de 2010. Es un espacio multidisciplinario que comparte, de forma gratuita, la enseñanza de diversas disciplinas artísticas, cuyo aprendizaje se suma a la formación académica, diversificándola. Entre las actividades del centro, destacan el Coro de voces mixtas, cuyo objetivo es fortalecer el talento musical de personas adultas; el Club de tareas y manos creativas, que brinda acompañamiento a niñas y niños para la realización de tareas escolares, además de estimular la imaginación y la creación artística. La Banda Sinfónica Infantil, integrada por niñas y niños de gran talento, cuyo trabajo se ha presentado en diversos foros del estado. El Taller de danza contemporánea y el taller Expresarte: expresión corporal y coreografía. Todas estas actividades, satisfacen la demanda de oferta cultural en la zona oriente de la ciudad.
Fecha de fundación

8 de marzo de 2010
Superficie

970 m2
Actividades

Centro de conferencias, cine, presentaciones de teatro, exposiciones de artes plásticas. Ademas es sede de la Banda Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura. Se impartes talleres de danza y expresión corporal.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 14 de mayo del 2019, 11:24
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv