El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM)
CONACULTA/CENART


Av. 5 de Mayo 285 Sur
Col. Jardines de Catedral 
CP 59600, Zamora, Michoacán
Tels.: (351) 515 46 66

cram@cram.org.mx
Enlace página 1
Datos generales

el Centro se compromete con la pluralidad cultural de sociedad en la que se inscribe, para desarrollar sus actividades a partir de los siguientes objetivos particulares:
Fecha de fundación

1 de enero de 2006
Actividades

Fomentar en niños y jóvenes la iniciación y sensibilización hacia el cultivo de las artes y la apreciación de la cultura.
Propiciar entre los habitantes de la región la posibilidad de la vivencia estética de la diversidad de las expresiones artísticas, mediante la implementación y operación de un programa permanente de actividades cultua.
Promover y sistematizar el cultivo en niños y jóvenes de la formación artística orientada hacia el desarrollo del talento artístico observable.
Implementar y desarrollar un programa de formación y actualización profesional permanente para educadores y artistas de la región, respecto a los conocimientos y herramientas pedagógicas en función de la enseñanza, cultivo y difusión de la diversidad de los lenguajes de las artes.
Propiciar la profesionalización de los agentes comunitarios existentes en la localidad que actualmente realizan actividades referentes a la promoción y gestión cultural.
Incentivar el reconocimiento del patrimonio cultural-artesanal.
Impulsar y/o desarrollar la investigación sistemática sobre el patrimonio artístico que es parte de la herencia cultural de la entidad y de la cual se observa su manifestación y/o se tiene conocimiento de su existencia en archivos de la región a la espera de ser divulgados
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de marzo del 2014, 15:38
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC