El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Centro de Iniciación Musical Infantil

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Centro de Iniciación Musical Infantil
Instituto de Cultura de Yucatán


Calle 37 No. 526 entre 74 y 74 A
García Ginerés 
CP 97070, Mérida, Yucatán
Tels.: (999) 920 24 20

cemus.icy@yucatan.gob.mx
Enlace página 1
Datos generales

El Centro de Iniciación Musical Infantil, es un centro de Educación Artística dedicado especialmente, a la enseñanza sistematizada de la música para las niñas y los niños del Estado de Yucatán. Desde su fundación en el año 2001, el Centro de Iniciación Musical Infantil, ha realizado una extraordinaria labor docente, formando a alumnos desde sus inicios en el Grado Elemental y preparándolos para acceder a los distintos Centros Superiores de la geografía yucateca y mexicana.
Fecha de fundación

18 de junio de 2001
Superficie

15400 m2
Instalaciones

16 salones para clases de instrumentos, 1 salón de coro y ópera y 1 salón de usos múltiples. 2 oficinas administrativas. Teatro al aire libre (ágora). 2 áreas de sanitarios. 2 Estacionamientos, uno para maestros y otro para padres. Se encuentra ubicado en el Centro Cultural Ibérica.
Actividades

Se imparten clases de Violín, piano,clarinete, oboe, fagot, saxofón, trompeta, trombón, corno francés, turba, viola, violoncello, contrabajo, percusiones, guitarra, solfeo y coro.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 14 de febrero del 2012, 18:30
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv