El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Nivel 5 del Museo de Arte de Sinaloa

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Nivel 5 del Museo de Arte de Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura


Rafael Buelna y Ruperto Paliza
Centro 
CP 80000, Culiacán, Sinaloa
Tels.: (667) 716 41 52
Fax 716 41 52

alexcastrogarcia@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Nivel 5 surge dentro del Museo de Arte de Sinaloa como un espacio permanente dedicado a la expresión y a la reflexión en torno a las imágenes fotográficas y el video, con el fin de fortalecer programas en el ámbito de la cultura visual. En un modelo flexible y dinámico se integra por galería, taller de producción y archivo digital.
Fecha de fundación

27 de abril de 2009
Instalaciones

Este espacio toma su nombre del punto donde se ubica, el Nivel 5 del Museo de Arte de Sinaloa, espacio que se recuperó y rehabilitó para cubrir las necesidades de público y creadores de fotografía y video. Consta de galería, taller de producción y archivo digital.
Actividades

El Nivel 5 del Masin realiza exposiciones, talleres y actividades de formación y desarrollo para los fotógrafos, artistas y teóricos de la imagen. Su galería es un espacio para la exposición de fotografía de autores tanto nacionales como extranjeros. El Taller de producción es un espacio educativo que aborda las características de la comunicación visual y potencia una actitud crítica y productiva de los jóvenes artistas frente a la utilización de las tecnologías digitales y equipamiento fotográfico general, creado para ofrecer los soportes de formación. El Archivo digital es un espacio dedicado a la discusión de los temas de historia de la fotografía, que busca colaborar en la construcción de la memoria fotográfica sinaloense. Para ello creará un archivo digital para el estudio de la imagen y documentos fotográficos.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 21 de octubre del 2014, 16:41
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC