El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa de la Cultura de Atarjea

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Casa de la Cultura de Atarjea
Presidencia Municipal de Atarjea


Plaza Principal s/n
Centro 
CP 37940, Atarjea, Guanajuato
Tels.: (664)143 19 10 , (664)143 19 11

cultura_atarjea@hotmail.com
Datos generales

Es el municipio más alejando y de difícil acceso por el estado de sus carreteras. Edificio construido para casa de cultura. Horarios corrido de: 08:00 a 16:00 horas.
Fecha de fundación

1 de enero de 1995
Superficie

583.32 m2
Instalaciones

4 salones, 1 de ellos equipado con duela para la impartición de talleres de danza; una biblioteca pública que utilizan como salón de usos múltiples. 3 espacios habilitados como salones culturales en las comunidades de Mangas Cuatas, La Tapona y El Toro.
Actividades

Los talleres de educación artística no formal que ofrece la casa de cultura son: danza folclórica, guitarra y dibujo, de febrero a junio de 2018 se impartieron 3 talleres en los que se atendieron a 72 usuarios. En los salones culturales se ofertaron talleres de banda de viento, música y baile de huapango y manualidades de ramas de pino. De febrero a junio de 2018 se impartieron 3 talleres y se atendieron a 52 usuarios.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de septiembre del 2019, 12:56
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-cvg