El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Centro Cultural Ricardo López Méndez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen1
imagen en galeria
Centro Cultural Ricardo López Méndez
Secretaría de la Cultura y las Artes de Yucatán


Calle 49 núm. 260 entre 46 y 48
Unidad Habitacional Cordemex 
CP 97110, Mérida, Yucatán
Tels.: (999) 941 67 28
Fax 941 67 28

ccrlm.sedeculta@yucatan.gob.mx
Enlace página 1
Datos generales

Es un centro cultural ubicado en una populosa zona habitacional, creado para atender las inquietudes y necesidades culturales de los niños, jóvenes y adultos de esta parte de la ciudad de Mérida, cuenta con buenas instalaciones para la impartición de cursos y talleres de educación artística no formal y para el desarrollo de actividades recreativas.
Fecha de fundación

18 de diciembre de 1985
Superficie

216.2 m2
Instalaciones

Cuenta con un teatro, una tele aula, 3 kioscos donde se imparten talleres, 10 salones para talleres, cuenta con una biblioteca, e áreas de servicios sanitarios, una galería, plaza cívica, área para juegos infantiles.
Actividades

Se imparten cursos y talleres artísticos recreativos y de oficios, eventos culturales, se imparte tambiíen cursos de educación a distancia. las principales disciplinas que se imparten son la relacionadas con música, teatro, danza y artes plásticas en oficios: corte y confección, bordados y tejidos, carpintería, recreativos: tai chi chuan, ajedrez, tae kwan do y jazz
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de mayo del 2014, 19:11
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural