El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Centro de Convenciones Puebla

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Centro de Convenciones Puebla


Blvd. Héroes del 5 de Mayo 402, Paseo de San Francisco
Centro 
CP 72000, Puebla, Puebla
Tels.: 01 800 000 27 83
, Ventas: 01 (222) 122 11 00
Ext. 1431-1432

Enlace página 1
Datos generales

El centro se encuentra en un espacio de 1 hectárea y cuenta con un área construida de 33 mil metros cuadrados, su edificación ha sido instalada sobre los edificios de las antiguas fábricas textiles: La Guía, La Esperanza, La Mascota y Pastora, respetando lo valioso de su esencia, restaurando sus elementos de valor y otorgándole una nueva vida, a partir de las necesidades y exigencias de la vida moderna.
Fecha de fundación

1 de enero de 1968
Aforo

3,500

Descripción
El Centro de Convenciones Puebla cuenta con 17 espacios listos para realizar cualquier tipo de evento, dependiendo de las necesidades de cada cliente, cuenta con un salón principal (Salón San Francisco) de 2,796 m2 y un aforo de 3,400 personas en auditorio, que a su vez se puede dividir en 3, Salón Analco, La Luz y El Alto.

Cuenta de igual manera con 4 salas de menor tamaño en planta alta, ubicadas a un costado del Salón San Francisco: La Constancia, La Esperanza, La Violeta y La Oriental. Estas dos ultimas pueden dividirse en dos salas de igual tamaño.

Cuenta con otras 4 salas que se pueden usar como oficinas, salas de prensa, reuniones de trabajo, etc...Dos ubicadas en planta alta: La Concordia Y El Parian y dos en planta baja: La Cruz y Xonaca.

En planta baja se ubica el Salón la Pastora, adornado con pilares y duela en el piso, este salón es perfecto para eventos sociales.

Por ultimo el Auditorio Angelópolis, con una capacidad de 264 personas y butacas tipo cine, es perfecto para plenarias, premiaciones, premiers, etc...
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de marzo del 2017, 17:30
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural