El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Auditorio Alfonso García Robles

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen1
imagen en galeria
Auditorio Alfonso García Robles
Centro Cultural Universitario Tlatelolco/UNAM


Ricardo Flores Magón 1
Col. Nonoalco-Tlatelolco 
CP 06995, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 5597 4061, 5117 2818

espacios@tlatelolco.unam.mx
Enlace página 1
Datos generales

El Auditorio Alfonso García Robles es uno de los espacios principales de la Unidad de Seminarios y forma parte de una concepción integral del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, representando un foro para reuniones y presentaciones académicas, así como para actividades cinematográficas.
Fecha de fundación

1 de noviembre de 2006
Aforo

400
Escenario

Descripción
Equipamiento proyección digital, proyección en 35 mm, pantalla plegable, audiosouround, sistema de videoconferencias en circuito cerrado.
Cuenta con dos cabinas de control ubicadas en la parte posterior del Auditorio, con un proyector digital de largo alcance, dos proyectores de cine (35 mm) Simplex E7, consolas y amplificadores de audio. Además, la distribución de las butacas y de los pasillos de tránsito generan un espacio con isóptica. permiten una visibilidad completa del escenario/pantalla. El aforo máximo del Auditorio es de 400 personas, distribuidas en 78 butacas corridas con 5 personas cada una en promedio.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de mayo del 2013, 22:33
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC