El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Humberto Fierro Rodríguez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Humberto Fierro Rodríguez
Artes Visuales

fbproducciones@hotmail.com
Síntesis biográfica

Egresado de la Academia de San Carlos y ha participado en la elaboración de esculturas de objeto-arte reciclaje. Desarrollo técnicas propias y en sus obras emplea un sinnúmero de objetos y combinaciones.

Su proyecto Vuelve a la Vida, arte reciclaje lo califica como: “escenas cotidianas del más allá para los del más acá, con la resurrección de material que se recicla, material desechado, abandonado; pero aún con posibilidades de asomarse a la cotidianeidad, que pasa nuevamente a la lista de presente”.

Es asimismo, promotor incansable de la música, principalmente de los grupos considerados propuestas potosinas: FBI (rock), Cronos (oldies), Alqvimia (barroca), La Cantera (jazz), Jaes (world-music) y Beto´s Blues Band.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 12 de enero del 2022, 13:30
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fnm