El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Gabriela D´Arbel Carlos

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Gabriela D´Arbel Carlos
Literatura

libertanqoa@hotmail.com
Síntesis biográfica

Cursó la licenciatura de derecho. Desde joven fue alumna en talleres de literatura, primero en la UASLP, con la maestra Juana Meléndez, y después en la Casa de la Cultura, con el maestro David Ojeda. Ha pertenecido a diversos centros de trabajo literario incluyendo el taller de creación literaria Miguel Donoso Pareja también dentro de la Casa de la Cultura de San Luis Potosí. Su primer libro, La Cerca y un Espejo, fue publicado por la Editorial NOD; su segundo obra, Cordelia y otros fantasmas, la editó la UASLP. Y La Casa Azul, editado por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, en el mes de mayo de 2010.

En 2009 participó en el Festival Internacional Letras en San Luis. Actualmente trabaja en el Departamento Editorial y de Publicaciones de la UASLP.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de julio del 2023, 12:44
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fnm