El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Enedelia Mata Guerrero

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Enedelia Mata Guerrero
Artes Escénicas

energumeno_n@hotmail.com
Síntesis biográfica

Es licenciada en Arte Dramático. Tiene una carrera de más de 25 años en el teatro. Ha actuado en catorce obras y dirigido dieciocho. Desde 1998 trabaja para el Colegio de Bachilleres como profesora de teatro y dirige el grupo Nosotros Somos Aquellos, que en 21 años de trayectoria ha ganado 72 premios.

En el 2003 formó parte del grupo de teatro Agorafilia, becado por el Fondo Estatal para la Cultura y las Arte durante 2009 y ahora llamado Filias y Fobias Teatro. Con ambos ha participado en diversas muestras y festivales culturales, así como en proyectos para radio, televisión, fotografía y cortometrajes. En las muestras de teatro de Colegio de Bachilleres obtuvo el premio a la mejor actriz, siete galardones a la mejor obra, seis a la mejor producción e igual número a la mejor dirección.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de julio del 2023, 13:38
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fnm