El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Omar Altamirano

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Omar Altamirano
Artes Plásticas y Visuales

oamdisegno@gmail.com
Enlace página 5
Síntesis biográfica

Omar Altamirano Moncada es Licenciado en Diseño Gráfico, originario de Jomulco, municipio de Jala, Nayarit. El gusto por el arte, especialmente dibujo y pintura, viene desde su infancia. Ha trabajado en educación básica en la enseñanza de artes plásticas en el Colegio Simón Bolívar y en preparatoria del mismo plantel, en Tepic, Nayarit. ha sido docente de nivel superior en la Universidad del Valle de Matatipac y actualmente en la Universidad Nueva Galicia y Universidad Vizcaya de las Américas, impartiendo asignaturas en la carrera d Diseño Gráfico y Artes Digitales. ha cursado talleres de gráfica, ilustración digital y Diplomado en Artes Plásticas por el Instituto ISEO.
Ha participado en exposiciones colectivas entre las que destacan:
Entre las sombras y el atardecer, febrero 2015.
Visión panorámica del Arte Nayarita, ediciones 2009,2014 y 2015
Tilica IV, noviembre 2017 y Tilica VI, noviembre 2019

Ha colaborado en la elaboración de murales de la localidad de Jomulco, Nayarit, donde representa la identidad, tradiciones y costumbres de sus habitantes.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de marzo del 2023, 15:23
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-gpp