El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Karen Silva

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Productora y realizadora egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Con el apoyo de Conaculta y el Instituto Sonorense de Cultura ha producido cortometrajes de ficción y documental.

Dirigió los documentales La Pintada: restaurando nuestra historia y Los viejos del mezcal. Ha sido productora de televisión donde ha tenido a su cargo programas de opinión, reportajes especiales y noticieros.

En 2005, fue becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora. Desde 2012 es miembro fundador de DOCRED (Documentalistas Mexicanos en Red).

Actualmente es productora en Jacalito films y se encuentra produciendo el documental Los niños de la Cruz, proyecto merecedor del Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (FOPROCINE) 2014.

Filmografía:Rompecabezas (2003), Con o sin (2003), El hijo (2003), No oyes ladrar los perros (2004), Pizzadilla (2005), La sonrisa (2005), La visita (2006), La Pintada, restaurando nuestra historia (2008. Documental), El color de la oscuridad (2009. Documental), Los viejos del mezcal (2011. Documental), Los caracoles (2011), La cosecha de los naranjos (etapa de posproducción)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 1 de octubre del 2014, 21:13
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars