El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Christian Milán

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Christian Milán
Cine

christianmilan.92@gmail.com
Síntesis biográfica

Nacido en San Luis Río Colorado, Sonora en 1992. Actualmente estudia en noveno semestre en la licenciatura en medios audiovisuales en la Universidad Autónoma de Baja California.

Desde junio del 2014 vive en el Distrito Federal, donde realiza sus practicas profesionales en Agencia Bengala, una casa productora dedicada al desarrollo de proyectos cinematográficos y televisivos.

Desde el 2013 ha impartido 2 talleres de introducción a la producción cinematográfica en coordinación con el departamento de cultura de San Luis gracias a los cuales han sido producidos 3 cortometrajes, dirigidos y producidos por jóvenes sanluisinos. Además ha participado en las películas Levanta Muertos de Miguel Nuñez (próxima a estrenarse en cines) y Desierto de Jonás Cuarón, en etapa de post-producción.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de septiembre del 2014, 18:22
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars