El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Herminio Ciscomani

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Herminio Ciscomani
Cine

hciscomani@gmail.com
Síntesis biográfica

Herminio Ciscomani González nació en Hermosillo, Sonora, México, el 14 de octubre de 1983. Realizó sus estudios de preparatoria en el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y estudios universitarios en la Universidad del Valle de México. Cursó estudios de guión cinematográfico en la Escuela Internacional de Cine y Televisión en San Antonio de los Baños, Cuba, con maestros destacados como Eliseo Altunaga y Yolanda Barrasa.

Ha escrito varios largometrajes, de los cuales Más Amaneceres (2013) se ha llevado a la pantalla grande, así como obtenido premios en festivales destacados como Festival de Cine Internacional de Guanajuato y ha sido incluido en el Tur de Cine Mexicano 2014. Actualmente reside en Hermosillo, Sonora, México.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de septiembre del 2014, 18:10
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars