El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Roberto Navarro Camacho

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Roberto Navarro Camacho
Literatura y artes plásticas

aimrobernava@gmail.com
navarro.roberto@outlook.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Nació en Tijuana, Baja California, el 17 de julio de 1976. Egresó de la licenciatura en Psicología por la UABC. Precursor de la poesía aleatoria, digital y análoga. Participó en la gestión de proyectos sonoros a invitación del sello discográfico Discos Invisibles.

Entre su obra se encuentra: la interfase de poesía digital aleatoria “Poemas lanzados V2”, el proyecto “Poemas lanzados”, el poemario digital Cifras, así como el proyecto de arte sonoro Velago. Su obra impresa resume una multitud de ensayos no publicados, algunas notas periodísticas, entrevistas a rockeros como Manú Chao, Troker, Café Tacuva, Austin Tv y a literatos como Mauricio Bares. Ha publicado los libros Prédica de calle y Román Live in Percebú.

Su obra musical abarca experimentos sonoros como “Velago” y “Conductor”, así como ensambles de base rockera, como el jam band “Bata-acústica”, el proyecto de simulación “Pazajero” y bandas clásicas de la escena del rock local como “Xibalbay” y “1973”.

Actualmente vive y trabaja en la ciudad de Tijuana, Baja California.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de diciembre del 2022, 14:51
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa